Ventajas y beneficios de la movilidad sustentable

La movilidad es un tema que afecta a todos. En términos generales, la movilidad describe las formas en que podemos y queremos movernos. El tema del transporte es, por lo tanto, parte de la movilidad. A pie, en bicicleta, en coche o en transporte público: existen numerosas formas en las que puedes cubrir tus rutas diarias o distancias más largas.

Ventajas y beneficios de la movilidad sustentable

Por lo tanto, la movilidad sostenible tiene varios objetivos; por un lado, se trata del uso más eficiente de los medios de transporte. Esto se aplica sobre todo al transporte individual motorizado, es decir, a los viajes en coche. La reducción del tráfico de coches clásicos es uno de los pilares de la movilidad sostenible: el 80% del tráfico de pasajeros recae en el tráfico individual motorizado.

Por otro lado, como parte del concepto, se buscan formas de reducir las emisiones y lograr un menor consumo de recursos. Es decir, se están buscando nuevas formas de asegurar nuestra movilidad y al mismo tiempo causar menos o ningún daño al medio ambiente.

¿Por qué es importante la movilidad sostenible?

Una estructura sostenible y que funcione bien para la movilidad no solo es elemental para ahorrar recursos valiosos y evitar la contaminación ambiental a través de los gases de escape.

Especialmente en tiempos de escasez de viviendas y alquileres elevados en las áreas metropolitanas, es importante que las personas puedan trasladarse de A a B con facilidad y de forma respetuosa con el medio ambiente, de modo que los lugares para vivir fuera de las grandes ciudades también se vuelvan atractivos. Esto aumenta la calidad de vida, brindándonos una convivencia en general más relajada. Además, no solo se debe asegurar el tráfico individual, sino también el transporte de mercancías, que sean preferiblemente de la manera más sostenible posible.

La movilidad sostenible en la vida cotidiana

Por supuesto, no es necesario comprar un automóvil eléctrico o de hidrógeno de inmediato si desea moverse de manera más sostenible en la vida cotidiana. Incluso los pequeños cambios pueden tener un gran impacto en su propia evaluación del ciclo de vida. Si no puede llegar al trabajo en bicicleta o en transporte público, sea creativo: por ejemplo, comparta el viaje con colegas que viven cerca de usted o en el camino.

Usa tu bici para ir de compras o pregunta a tus vecinos si les puedes llevar algo del supermercado. Cada metro que no se recorre en coche es un paso hacia la movilidad sostenible.

Nosotros sabemos que somos responsables del mundo en el que vivimos. Por esta razón fomentamos la conciencia ambiental en todos nuestros trabajadores y clientes, ya que nos gustaría dejar un impacto positivo en el mundo. Para aprender más acerca de nuestros esfuerzos para mantener el medio ambiente.

VYNMSA es uno de los principales desarrolladores inmobiliarios industriales en México. Estamos capacitados para desarrollar tus proyectos Build To Suit o proyectos a la medida. Trabajamos activamente con Brokers inmobiliarios industriales como socios de negocio. Además, contamos con alrededor de 20 edificios de inventario listos para su ocupación inmediata, lo cual suma un espacio al rededor de 2 millones de pies cuadrados construidos en la región noreste y bajío de México.

Contáctanos y descubre por qué VYNMSA es tu mejor socio de negocios en bienes raíces industriales en México.

Contáctanos 

info@vynmsa.com | Celular: (+52) 81 22 02 85 99

Search
ENTRADAS RECIENTES
CATEGORÍAS
Whatsapp