Ventajas de la construcción de acero

La construcción de acero sigue siendo la primera opción cuando se trata de la construcción económica de edificios industriales y comerciales duraderos y flexibles.

Ventajas de la construcción de acero

Cortos tiempos de montaje y bajos costos de construcción

Ya sea en la construcción de naves, construcciones industriales o comerciales, el acero como material de construcción aumenta la rentabilidad. La producción industrial y las cantidades de entrega exactas garantizan la seguridad de los costos y tiempos de montaje cortos en la construcción de acero. Los precios con todo incluido y los costos de mantenimiento que se pueden calcular con precisión permiten un cálculo preciso por adelantado.
Por su resistencia, el acero también permite grandes vigas y refuerzos posteriores. Las conexiones atornilladas incluso permiten un desmontaje y montaje sin complicaciones en una ubicación diferente.

Seguridad en la construcción de acero

Los controles de producción industrial garantizan la calidad de los materiales en la construcción de acero. Con soluciones estandarizadas y conexiones definidas con otros materiales de construcción, se garantiza un alto nivel de seguridad. El control de calidad se simplifica con la accesibilidad y visibilidad de las uniones y soldaduras. Además, la protección contra el fuego y la corrosión y los cambios en los requisitos de seguridad son fáciles de implementar estructuralmente.

Construcciones modulares y ampliables

El acero es un material de construcción flexible. Se pueden salvar grandes vigas sin apoyos intermedios. Además, todos los elementos constructivos se pueden intercambiar, reforzar o modificar fácilmente. Las conexiones desmontables se pueden aflojar y volver a montar fácilmente. Una construcción y diseño modular permite extensiones y expansiones incluso durante el uso.

Conservación de recursos y reciclaje

Construir con acero ahorra recursos. Debido a la alta resistencia y capacidad de carga del material, es posible el uso de componentes delgados. El 99% de los componentes de acero se pueden reutilizar. Son infinitamente reciclables sin pérdida de calidad. Además, los tiempos de construcción son relativamente cortos debido a la prefabricación de los componentes de acero y al montaje con simples fijaciones, por lo que se reduce el impacto ambiental.

VYNMSA es uno de los principales desarrolladores inmobiliarios industriales en México. Además, estamos capacitados para desarrollar tus proyectos Build To Suit o proyectos a la medida. Trabajamos activamente con Brokers inmobiliarios industriales como socios de negocio, contamos con alrededor de 20 edificios de inventario listos para su ocupación inmediata, lo cual suma un espacio alrededor de 2 millones de pies cuadrados construidos en la región noreste y bajío de México.

Contáctanos y descubre por qué VYNMSA es tu mejor socio de negocios en bienes raíces industriales en México.

Contáctanos 

info@vynmsa.com | Celular: (+52) 81 22 02 85 99

Search
ENTRADAS RECIENTES
CATEGORÍAS
Whatsapp